viernes, 7 de marzo de 2008

Ya know what I mean?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Putin! che esto se pone cada vez mas interesante...asi como cuando vas leyendo el eternauta o origin uno empieza y quiere mas...bueno eso pasa con tu blog, espero siga creciendo y deleitandonos como lo viene haciendo!!! aca lo espero para seguir en el camino...aca tambien esta dean moriarty asi que esta todo dicho...el camino es por aca!!! un abrazo gigante que dentro de poco seguro te dare!! te quiero muchismo amigo! ya nos esperan mas barrileteadas, magia, cerveza, historieta, eskibiri du dub, ramon, capaz algun carton, y energia de esa en la que juntos brillamos en las noches de zapala!! lo quiero muchisimo fumanchu!!!

Dante dijo...

wanno, esto mejora enormemente, la verdad que la genialidad de tu ultimo dibujo me ha dejado absorto... espero que sigas mejorando de esta forma, me alegra ver el progreso de tu arte en forma bastante regular. UN ABRAZO GIGANTE... LO QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

wannitoooo amoooorrrrrrr

entre asi como re de colgada, y veo q subiste otro dibujo... cierto, creo q varios perdimos la cabeza en el verano ehhh, pero ya la volvi a recuperar por suerte :)


te amoooooo


cami :)

Anónimo dijo...

Bueno Wannal, muestra de tu talento a disposicion de los anonimos. Me siento muy bien de verte feliz haciendo esto, con pasion ...mejor me siento de verlo ahora antes de que seas famoso y te conviertas en inalcanzable jajaj. Gracias por hacerme parte de esto...CAMPEOOON!!! A BRILLAR MI AMOR!!

Anónimo dijo...

hei primito la verdad q sos mui talentoso....para alguien como yo q no sabe mucho de estas cosas ... me producen tantas cosas tus dibujos... son mui interesantes comicos....
che no soi mui buena comentando y no se cual seria la palabra o el lenguaje q deberia utilizar!
besos!

cynth_METAL dijo...

jajaja esa seguro soy yo re mi onda jaja