viernes, 16 de noviembre de 2007

Y POR FIN, LA PRESENTACION!!!


9 comentarios:

Pelufo dijo...

Buenas Joven, Muy agradable presentacion, espero sean constantes...y muy buen mate...os veremos en la eternidad...como siempre...y como adicto a los puntos suspensivos..., Abrazo,y saludos al Clan neuronal que hace posible esto...

Dante dijo...

Genial mi querid koala... es excelente su presentación, permitame felicitarlo. Vamos a poder ver una pequeña de muestra de su talento a través de este espacio. me alegra mucho y estan buenissimos tus dibujitos. Nos vemos pronto, te mand un abrazo gigante

Maria Jose dijo...

Bonito zappatista!!! Que bueno que publique sus producciones, su talento merece difusion, no se achique y continue publicando, no deje que el viento del desierto ni la apatia de sus habitantes lo subyuguen, espero publique mas cosas en breve. Lo quiere mucho... no deje de brillar.

Bárbara Rant dijo...

Qué alegría ver Sus frutos en la web! Un humor refinado, dibujos delicados y de alto vuelo artístico, más la cuota extra de su personalidad.
Buen inicio, ahora: VAYA POR MÁS, MUCHO MÁS!!!
Un besote.

Fernanda Emili E. Lopez dijo...

wannitoooo!!! firmo d vuelta ak!!! m encanto la presentacion!!! espero q sigas agregandole tus dibujos! sos zarpado...sabelo!!
bueno...desd cba caaapital muchos saludos d todos los q t conocemos...y ak c muchas ganas d una terapia d abrazos y un buen cafe!!!! nos vemos en dos semanas sr!!! la negra...(q no es rey)

MICA.F dijo...

wanno queda de mas decir que sos muy especial para mi y lo sabes creo..me re gusta lo que haces y te felicito espero que alla mas por ver..muchos exitos y fuerzas.. queda pendiente mi pose!! jajaj sabes de lo que te hablo.. besos micaela fuentealba..

Unknown dijo...

Wannito... hasta q me dio bola el buscador.... creo q esta de mas decirle q me gustan muchos sus dibujos y espero q en algun momento aparesca un dibujo mio... por q no me saco tantas fotos al pedo con tus perritas... nos estaremos viendo... cuidese

Loco-chitao dijo...

Wanno...tu bolgggg ta re bueno,me encanta el dibujo del chucho y del mate.Ponete las pilas y publica otro...(no seas vaguito) muchos besos...
PD: QUE BARBARIDAD!
PD de la PD: Aguante macanudo,mafalda,maitena y el hombre araña.
PD de la PD de la PD:Nos vemos en casa...el mapache loco

Anónimo dijo...

me encanta la historieta de vos!

(L)